0

Sierra Nevada, un paraíso blanco que no te dejará indiferente

Publicado por el .

Los viajes a Sierra Nevada ofrecen una experiencia que es muy difícil de describir en palabras. Los turistas se encuentran con un lugar mágico que trasciende todo lo que se pueda imaginar.

Su paisaje típicamente montañoso y multicolor es un festín para los amantes de la naturaleza. No en vano, cada temporada son miles los viajeros que acuden a Granada, atraídos por su patrimonio natural.

La gran heterogeneidad de contrastes microclimáticos y paisajísticos permiten disfrutar increíblemente de las cumbres níveas de Sierra Nevada y del entorno subtropical que ofrecen las playas.

El principal atractivo del paisaje andaluz se luce en sus fuertes contrastes: desiertos y marismas, serranías y playas, vegas y campiñas donde se alternan los cultivos mediterráneos, con las dehesas. Andalucía puede presumir de poseer una gran diversidad de especies que agrupa multitud de aves, reptiles, mamíferos, etc.

Durante tu estancia podrás disfrutar del más exuberante paisaje montañoso y multicolor, donde la gracia y el embrujo de sus espacios naturales te envolverán en un mundo de ensueño.

Pero el blanco de todas las miradas cuando llega esta época es Sierra Nevada, con sus trepidantes pistas de esquí y la excelente calidad de su nieve. Debido a sus características es ideal para visitar en familia, ya que hay opciones de esparcimiento tanto para los adultos como para los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario