0

Sierra Nevada, un lugar ideal para esquiar

Publicado por el .

Sierra Nevada es una cadena montañosa que se encuentra ubicada en el territorio español. Mas precisamente en el territorio de Andalucía.

Allí se encuentran las montañas mas altas de toda Europa, junto con los Alpes, su mayor altitud es de 3.482 metros. Se caracteriza por tener un clima árido, debido a los vientos del oeste. En invierno las temperaturas son muy bajas sobre todo por las noches.

El esquí en Sierra Nevada es ideal debido a la gran calidad de la nieve y a sus temperaturas, también muchas personas aprovechas para realizar otros deportes como snowboard y alpinismo.

Sierra Nevada ofrece también todo tipo de servicios como paseos en trineo, un parque de snow, lineas de autobuses y taxis para que la gente pueda moverse fácilmente, guarderías, escuelas de esquí para niños y adultos, restaurantes donde se puede disfrutar de platos exquisitos, y demás cosas. Además se pueden realizar visitas a el Parque Natural y el Parque Nacional de Sierra Nevada, que dispone de guiás, microbuses que permiten a los turistas pasar un día maravilloso observando los mejores paisajes y realizando deportes al aire libre.

En cuanto a los alojamientos, se pueden hacer reservas vía on – line, desde donde ofrecen hoteles y cabañas a precios muy accesibles. Vení a pasar unas vacaciones únicas, ¡te esperamos!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario