0

Sierra Nevada te espera…

Publicado por el .

Sierra Nevada es el blanco de todas las miradas en Granada y es el sitio número uno en España para los deportes de invierno. A pesar de encontrarse a sólo 2 horas de la Costa del Sol malagueña (el lugar donde más horas de sol hay al año) Sierra Nevada es una de las mejores y más codiciadas estaciones de esquí de España. Posee más de 60 kilómetros de pistas esquiables, un paraíso blanco para los deportistas más trepidantes.

El esquí en Sierra Nevada es una actividad sugerida ampliamente durante los meses de invierno, momento del año en que la zona es receptora de una gran afluencia de deportistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Debido al rol tan importante que poseen los deportes de invierno como el esquí y el snow en este emblemático lugar desde hace muchos años, el desarrollo de infraestructuras ha sido creciente, lo cual se traduce en la constante aparición de servicios como: bares, restaurantes, hoteles, tiendas de material de snowboard y esquí.

Algo muy destacable en Sierra Nevada también es su animada vida nocturna, muy divertida y enérgica. Los turistas pueden disfrutar de muy buenos restaurantes y pubs temáticos.

Sierra Nevada te espera con una renovada oferta turística, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario