0

Sierra Nevada, sol y nieve a toda hora

Publicado por el .

Sierra Nevada es la estación más alta de España, alcanza los 3300 metros y es la más meridional de Europa, no en vano utiliza el lema Sol y Nieve, algo muy buscado por todos los esquiadores. Aquí podrás disfrutar en pistas de un trepidante ambiente con marcado caracter andaluz.

El esquí en Sierra Nevada es una de las opciones más solicitadas por los amantes de los deportes de invierno. Esta famosa estación se encuentra ubicada en un lugar que ofrece un clima benigno.

Por sus condiciones orográficas, altitud y baja humedad relativa, es una de las estaciones con mejor nieve primavera del mundo.

A lo largo de toda la temporada, existen zonas de la estación con nieve en magníficas condiciones excelentes a todas horas del día. Se recomienda especialmente esquiar a primera hora por la zona Laguna de las Yeguas, dado que por su orientación y por encontrarse algo enclaustrada presenta la peor nieve a partir del mediodía. Desde esta hora la mejor nieve se localiza a la izquierda de Borreguiles y, también en la parte baja de la estación.

Al pie de la estación dispone de todos los servicios necesarios, entre los que se incluyen un apresquí con animado y variado ambiente nocturno.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario