0

Sierra Nevada puede abrir el próximo 27 de noviembre

Publicado por el .

Sierra Nevada esqui

El próximo 27 de noviembre es la fecha inicialmente escogida por Cetursa, empresa encargada de gestionar Sierra Nevada, para abrir la estación de esquí de Granada. Y recalcamos la palabra “inicialmente” porque, como todos entenderán, la condición indispensable para que se abra la estación de esquí será la presencia de nieve en calidad y cantidad adecuadas. Por tanto, ya pueden poner los aficionados, locales y foráneos, del esquí una señal en sus calendarios para comenzar una nueva temporada en la estación invernal. Sin duda, muchos ya lo están deseando desde que en la pasada primavera se pusiera fin a la temporada anterior.

Esta próxima campaña Sierra Nevada ha obtenido la adjudicación de una inversión de 10 millones de euros para promover nuevas instalaciones y reformar anteriores. Entre estas nuevas inversiones estarán: un nuevo parque de nieve para snowboard y freestyle, una pista para la Universiada de 2015 y mejorará su movilidad con asfaltado y reorganización de sus viales. Seguramente, estas mejoras serán del agrado de muchos que andaban esperando una reorganización de las pistas de Sierra Nevada.

Esperamos que la próxima campaña de Sierra Nevada sea realmente provechosa para los aficionados y que los visitantes que disfrutan de la nieve también lo hagan de Granada que es una de las mejores ciudades a las que viajar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario