0

Sierra Nevada ofrecerá precios económicos

Publicado por el .

nieve en Granada

Sierra Nevada

Uno de los grandes alicientes que tiene la provincia de Granada en estos momentos es Sierra Nevada, ya que es una estación de esquí en la que merece la pena estar a lo largo de las vacaciones. En breve se dará por inaugurada la temporada y será el momento de poder disfrutar y para ello desde Sierra Nevada pretende ofrecer durante los primeros días unos precios especiales para poder atraer a una mayor cantidad de turistas.

Tener buenos precios es un aliciente interesante para que más turistas puedan hacer una escapada a partir del 29 de noviembre y a lo largo de la primera semana de apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, que es uno de los lugares perfectos para poder disfrutar con la nieve.

Poco a poco la cantidad de nieve y calidad de la misma están siendo los esperados y esto es algo que permitirá disfrutar mucho por parte de todos los turistas que se decanten por estar en Sierra Nevada a lo largo de las próximas semanas, una escapada siempre merecida y que realmente merece mucho la pena tenerla en cuenta ahora que se avecina la Navidad.

Desde luego puede ser una buena medida para que poco a poco se pueda conseguir una cifra importante de turistas en Sierra Nevada, que es uno de los lugares más recomendables para poder esquiar en esta zona de España y una de las grandes alternativas en este invierno. Es una de las propuestas a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones a tener en cuenta.

Foto – Jorgechp en Wikimedia
Más información – Sierra Nevada a un paso de Madrid gracias al Autobús Blanco

Te puede interesar

Escribe un comentario