0

Sierra Nevada ofrece aplicación para móvil más completa

Publicado por el .

nieve

Desde Sierra Nevada se quiere ofrecer en todo momento la información más completa a todos los turistas que se decanten por esta estación de esquí tan interesante dentro de España. Es por ello que hace poco tiempo se presentaba una aplicación para móvil mucho más completa que la que estaba disponible para todos los usuarios, una aplicación que ofrece en todo momento la información que más interesa a los turistas.

Dentro de la aplicación todos los turistas podrán encontrar gran información sobre el estado de las pistas, además de ofrecer todo tipo de datos sobre Sierra Nevada que puedan ser de gran utilidad para todos los turistas que se encuentren disfrutando de unas vacaciones en la nieve en Granada o que tengan en mente realizar el viaje, que siempre es una herramienta de lo más interesante para tenerla siempre encima durante las vacaciones de invierno.

Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para todos los usuarios que tengan móviles con sistema IOS y Android, para que cada uno pueda estar informado a la perfección durante la temporada.

También tiene una serie de puntos de interés que pueden gustar a los turistas y un sistema para localizar puntos de emergencias, para poder así atender a todos los turistas que tengan problemas durante sus vacaciones. Es interesante destacar que se podrá conocer el estado de las pistas en directo a través de diferentes cámaras web y es por tanto una información muy útil para decantarse por Sierra Nevada a la hora de realizar un viaje durante el invierno.

Fuente – Ideal
Foto – quique_fs en Flickr
Más información –TURISMO: Promueven Sierra Nevada como destino gay-friendly de esquí

Te puede interesar

Escribe un comentario