0

Sierra Nevada, mucho más que sol y nieve

Publicado por el .

Sierra Nevada

Sierra Nevada

Granada es muy conocida en todo el mundo por la imponente Alhambra. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y del turismo rural.

La presencia de la estación de Sierra Nevada, atrae increíblemente a turistas y aficionados de todo el mundo. Se trata de una estación con clima benigno que está ubicada a escasa distancia de la costa mediterránea. Comenzó su despliegue luego del éxito de los Campeonatos del Mundo de Esquí de 1996.

Es muy recomendable esquiar a primera hora por la zona Laguna de las Yeguas. A partir del mediodía encontramos la mejor nieve.

Sierra Nevada es la estación más alta de España, y también la más meridional de Europa. De aquí surge el lema Sol y Nieve, algo muy buscado por todos los esquiadores, quienes podrán disfrutar en las mejores pistas con un arraigado carácter andaluz.

Aún fuera de temporada Sierra Nevada es un lugar ideal para visitar o para programar una escapada. Al pie de la estación se ofrecen todos los servicios necesarios, como un apresquí con animado y variado ambiente nocturno.

La excelente calidad de su nieve, el privilegiado tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio son los reclamos más tentadores que seducen increíblemente al esquiador de y al turista del siglo XXI.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario