0

Sierra Nevada, la estación estrella del Sur

Publicado por el .

sierranevada

Sierra Nevada es una verdadera joya para los amantes del esquí que se ubica en el sur de España. Es una zona de elevadas montañas, parques naturales y cuidadas reservas. El paisaje resalta una increíble belleza, a través de los bosques, las lagunas y una invaluable riqueza en su flora y fauna. No en vano fue declarada Reserva de la Biosfera y Parque Nacional.

Puedes buscar viajes de esquí en Sierra Nevada con remontes y hotel por módicos precios y buscas con anticipación. Pero Sierra Nevada es mucho más que su estación de esquí, dado que a sus pies se localiza la ciudad de Granada, un reclamo turístico por excelencia, donde se destaca la imponente Alhambra.

La gastronomía valora tradiciones de antaño, así como también nuevas fusiones. Son muy características las típicas casas decoradas con mosaicos de colores, con sus típicos patios centrales y árboles frutales. Desde sus montañas es posible apreciar las mejores vistas de sus valles, desde los cuales es posible llegar haciendo excursiones haciendo senderismo.

La estación de esquí de Sierra Nevada es una de las mejores y más importante de todo el Sur de Europa en virtud de la calidad de sus instalaciones y las excelentes condiciones meteorológicas en toda la temporada de esquí.

Foto vía – ameztegui

Te puede interesar

Escribe un comentario