0

Sierra Nevada, el paraíso blanco de Granada

Publicado por el .

sierranevada6

Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí en España. Aunque no podemos compararla con otras estaciones como Tignes-Val d´Isere o Los Tres Valles, las cuales cuentan con un área esquiable bastante mayor, no tiene nada que envidiarles en cuestión de infraestructuras, especialmente desde la la inversión que se hizo con motivo de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de 1.996.

Puedes encontrar esquí Sierra Nevada ofertas online por precios muy convenientes y las mejores formas de financiación.

Pradollano, nos sorprende hoy en día con muchas zonas verdes y edificios que son más acordes, con lo cual se trata de una estación de esquí integrada en la montaña. Su altitud sobre el nivel del mar (entre los 2.100m y los 3.300m) permite que la nieve esté garantizada durante el invierno. En noviembre es cuando se forma la primera capa de nieve dura.

En Sierra Nevada podemos disfrutar de más del 70% de días soleados, lo cual permite esquiar con condiciones realmente inmejorables.

Sierra Nevada se postula como una opción muy interesante para todos los amantes de la nieve en España y en el resto de Europa. Así que no lo pienses más y prepárate para disfrutar de un viaje sin precedentes en Granada.

Foto vía – rheauchyr

Te puede interesar

Escribe un comentario