0

Sierra Nevada, el destino invernal número 1 en España

Publicado por el .

Sierra Nevada es uno de los destinos más populares de Granada y a su vez, uno de los sitios más codiciados por los aficionado al esquí. Un dato algo controversial es que se encuentra a tan sólo 2 horas de la Costa del Sol malagueña… Sin embargo quienes han practicado esquí en Sierra Nevada, coinciden en que se trata de una de las mejores estaciones de esquí en España y en todo el continente europeo.

Sierra Nevada es sinónimo de snowboard, esquí, nieve, diversión y aventura… En las últimas décadas, las infraestructuras se han desarrollado y modernizado increíblemente, brindando un escenario ideal para todos los amantes de los deportes de invierno. Entre algunos de los servicios que se ofrecen en Sierra Nevada se incluyen: bares, restaurantes, alojamientos de todo tipo, alquiler de material deportivo, etc.

Quienes desean dar sus primeros pasos en el esquí, podrán tomar clases en algunas de las tantas escuelas de esquí y snowboard donde profesores cualificado imparten cursos para diferentes niveles y edades.

En algunos de los tantos restaurantes de la zona, los turistas podrán deleitarse con las mejores especialidades regionales, oferta que se complementa con una agitada vida nocturna, una invitación para quienes desean divertirse y compartir agradables momentos con sus grupos de amigos o con otros visitantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario