0

Sierra Nevada, el destino ideal para estas Navidades

Publicado por el .

Sierra Nevada es una imponente cadena montañosa que está ubicada en el territorio español. Más precisamente en Andalucía.

El esquí en Sierra Nevada es una opción ideal debido a la excelente calidad de la nieve y a sus temperaturas. Muchas personas aprovechan para realizar otros deportes de invierno como snowboard y alpinismo.

La oferta de hoteles en Sierra Nevada es muy amplia a pie de pistas, pero también es posible encontrar chalets y complejos de resorts muy acogedores.

Durante su estancia los visitantes pueden realizar visitas a el Parque Natural y el Parque Nacional de Sierra Nevada. Aquí encontramos servicio de guías, microbuses que permiten pasar un día maravilloso observando los mejores paisajes y realizando todo tipo de actividades al aire libre.

Sierra Nevada ofrece también un amplio abanico de servicios como paseos en trineo, un parque de snow, y todo tipo de transportes para que los visitantes puedan moverse fácilmente. Algunos de los servicios complementarios que se ofrecen son: escuelas de esquí para niños y adultos, guarderías, restaurantes donde se puede disfrutar de exquisitos platos y demás opciones.

Sierra Nevada es el destino ideal para una escapada en pareja, unas vacaciones en familia o una aventura con amigos…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario