0

Sierra Nevada, el destino estrella del invierno en Granada

Publicado por el .

Sierra Nevada es el sitio perfecto para quienes desean programar viajes nieve y vacaciones de ski. Puedes practicar deportes de invierno y de verano en este maravilloso destino. Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí de España. No en vano , recibe una gran afluencia de visitantes cada temporada.

La dotación de hoteles en Sierra Nevada es muy amplia, aunque es de vital importancia realizar las reservas con la suficiente anticipación debido a la gran demanda.

Sierra Nevada es un paraíso para los amantes del esquí. Este fascinante destino está ubicado en pleno corazón de Andalucía a tan sólo dos horas de la Costa del Sol, lugar donde más horas de sol hay al año. Curiosamente, en poco más de una hora se puede pasar del mar a estar a una pista de esquí a más de 3.000 metros de altura. Sin dudas es un escenario muy controversial…

Durante tu estancia, aquí podrás encontrar escuelas de esquí y de snowboard, pudiendo alquilar tu equipo o bien formar parte de un grupo de aprendizaje. Todo esto para poder esquiar entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, hora del día a la que cierran los remontes.

Foto vía:acebal

Te puede interesar

Escribe un comentario