0

Sierra Nevada cierra la temporada 2009/2010

Publicado por el .

La estación de Sierra Nevada ha echado el telón para la temporada 2009/2010 este fin de semana. Puede que a algunos le haya pillado por sorpresa, pero es lo natural: ya hemos empezado el mes de mayo. Y aunque está bien entrada la primavera, hasta el día de hoy había unos 30 kilómetros esquiables (que no está mal para estas fechas y estas latitudes).

Para despedir la temporada, Cetursa amenizó el día la despedida a todos los visitantes colocando su propia Cruz de Mayo, pero un tanto especial: estaba hecha con esquís. En este evento tan particular en la estación invernal, contaron con la presencia con un coro rociero y ofrecieron a los más de 1.700 usuarios de la estación de esquí de unas habas, ‘salaíllas’ y una gran paella popular. Sin duda, un gran detalle que muchos habrán valorado como positivo.

A los que el cierre de la estación de esquí de Sierra Nevada les ha pillado de sorpresa (quizás porque creían que ya estaba cerrada) no hay más que decirles que después de que pase el calor del verano volverá la estación a abrir sus puertas para la temporada 2.010/2.011 y la nieve les volverá a esperar otro año más.

Te puede interesar


Escribe un comentario