0

Sierra Nevada busca mejorar en turismo familiar

Publicado por el .

nieve

Sierra Nevada

A punto de comenzar la temporada de esquí en la estación de Sierra Nevada, lo que se pretende este año es fomentar el turismo familiar en la nieve. El objetivo de la temporada que comienza el 30 de noviembre es el de llegar al millón de visitantes a lo largo de toda la temporada, de tal forma que se pueda seguir mejorando año tras año.

Este año entre las novedades se ofrecerá un área joven más amplia que la del año pasado, de tal forma que los turistas puedan disfrutar mucho. Se pretende que más turistas en pareja y en familia puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones a lo largo del invierno en Sierra Nevada, que es un destino de Andalucía realmente recomendable para disfrutar de la nieve.

Se espera que la temporada que está a punto de comenzar sea exitosa y lo primero que se necesita es que nieve, de tal forma que para el 30 de noviembre la cantidad de nieve sea más que suficiente como para poder inaugurar la temporada de esquí en Sierra Nevada, como se hará en otros puntos de España en breve. A día de hoy Sierra Nevada es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en la nieve y de hecho es un destino que gusta mucho.

Para muchas familias disfrutar de la nieve en Sierra Nevada es uno de los grandes alicientes debido a que es un lugar perfecto para poder esquiar en familia, disfrutar de otros deportes sobre la nieve y disfrutar con los mejores paisajes que se ofrecen en esta zona de la provincia de Granada.

Foto – Jorgechp en Wikimedia
Más información – Eurodisney, la meca del turismo familiar

Te puede interesar

Escribe un comentario