0

Sierra Nevada ampliará los kilómetros de pista para el puente

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Se acerca el esperado puente de la Constitución y para este momento desde Granada lo que se ha pensado es en ampliar el número de kilómetros disponibles para esquiar en Sierra Nevada, debido a que es una de las estaciones de esquí a la que acudirán una gran cantidad de turistas de otros puntos de España.

Disfrutar de un puente esquiando suele ser muy típico entre muchas familias y parejas, debido a que es un excelente plan para poder estrenarse en la temporada de esquí y nada mejor que aprovechar la ampliación de kilómetros que se llevará a cabo para este puente, para que se pueda disfrutar de mucho más terreno donde esquiar con tranquilidad.

Lo cierto es que se espera a llegada de una gran cantidad de turistas a lo largo del próximo puente de la Constitución, que es uno de los mejores momentos del año y en especial es un buen momento dentro del mes de diciembre, ya que es interesante poder disfrutar de un buen fin de semana esquiando en Sierra Nevada, donde la nieve es abundante y de gran calidad, que es algo fundamental para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Lo mejor de todo es que esto permite a muchos turistas disfrutar de vacaciones indispensables en cualquier momento del año y lógicamente tener en cuenta Sierra Nevada como destino turístico para esquiar es algo que muchos turistas van a realizarlo debido a que es una buena estación de esquí.

Foto –  Adam Jones en Wiimedia
Más información – Tenerife: el plan de coche contra el desempleo favorecerá primero a familias con todos sus miembros en paro

Te puede interesar

Escribe un comentario