0

Sierra Nevada alcanza el mayor nivel de la temporada

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Sierra Nevada acaba de alcanzar su punto cumbre de la temporada de esquí justo en la jornada del Día de Andalucía, un día en el que numerosos turistas han aprovechado la ocasión para disfrutar de un puente en esta zona de la provincia de Granada. En estos momentos es cuando la estación de esquí tiene la máxima superficie esquiable de la temporada y es sin duda una excelente noticia para disfrutar de este lugar a lo largo de las próximas semanas.

Todavía queda tiempo para que los turistas que deseen esquiar tengan la posibilidad de hacerlo sin problema alguno debido a que Sierra Nevada presenta las condiciones perfectas de cantidad de nieve para que todos los turistas puedan tanto esquiar como disfrutar de otros deportes en la nieve, que es algo que sin duda suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Durante el fin de semana del Puente de Andalucía están siendo muchos los turistas los que están llegando hasta Granada para poder aprovechar este comienzo del mes de marzo para esquiar, ya que estamos ante las últimas semanas para poder disfrutar de la nieve antes de que la temporada pueda llegar a su fin.

Desde luego Sierra Nevada es uno de los lugares de referencia para los esquiadores de toda España, una estación que presenta durante toda la temporada de esquí condiciones perfectas para que todos los turistas puedan disfrutar de una amplia variedad de deportes, que son siempre muy recomendables para poder disfrutar de un buen viaje, por lo que es algo a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones.

Foto –  Adam Jones en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario