0

Siente lo mejor del esquí en Sierra Nevada

Publicado por el .

La estación de esquí en Sierra Nevada nos sorprende con un clima benigno y se encuentra a escasa distancia de la costa mediterránea. Comenzó su despliegue tras el éxito de los Campeonatos del Mundo de Esquí de 1996.

Dadas sus condiciones orográficas, altura y relativa baja humedad, es una de las estaciones del mundo con la mejor nieve en primavera. Es especialmente recomendable esquiar a primera hora por la zona Laguna de las Yeguas puesto que por su orientación y por hallarse algo encajonada presenta la peor calidad de nieve a partir del mediodía. Desde esta hora, la mejor nieve se concentra a la izquierda de Borreguiles y, en la parte baja de la estación.

Sierra Nevada es la estación más alta de España, alcanza los 3300 metros y es la más meridional de Europa. Por ello utiliza el lema Sol y Nieve, que es una combinación buscada por todos los esquiadores del mundo, quienes durante su estancia podrán disfrutar en pistas de un animado ambiente en ocasiones con marcado caracter andaluz.

Al pie de la estación, Sierra Nevada dispone de todos los servicios necesarios, incluido un apresquí con animado y variado ambiente nocturno.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?. Sierra Nevada espera por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario