0

Serrat pone el broche esta noche

Publicado por el .

Esta noche tendrá lugar el final del Festival de Música y Danza de Granada. Uno de los eventos culturales del año en la ciudad tendrá un adecuado broche de oro que lo pondrá el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

Durante el concierto de Serrat interpretará temas de su último disco titulado “Hijos de la Luz y de la Sombra”. Obra discográfica que ha sido un homenaje a la figura del poeta Miguel Hernández del que se cumple el centenario de su nacimiento. Homenaje a una serie de poemas escogidos a los que Serrat les ha puesto música y los arreglos son de Joan Albert Amargós.

Una obra, Hijos de la Luz y de la Sombra, que es continuadora de su trabajo “Miguel Hernández” de 1972. En esta continuación y complemento de la anterior, Serrat quiere que la gente se acerque a la poesía del gran Miguel Hernández y que se animen a leer sus libros y descubrir el alma de este poeta cuyos versos siguen siendo tan actuales, frescos y sólidos.

Un gran broche de oro para esta noche a las 22.30 en los Jardines del Teatro del Generalife para poner punto y seguido al Festival de Música y Danza de Granada. No os lo podeís perder.

Fotografía | Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario