0

Semana Santa 2013 en Sierra Nevada

Publicado por el .

Sierra Nevada en verano

Sierra Nevada en verano

¿Estás pensando en una escapada para disfrutar lo mejor de Semana Santa?… Sierra Nevada se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes, atraídos por la oferta turística de su estación de esquí y montaña.

Sierra Nevada se ubica en el Sistema Penibético, en el entorno del Espacio Natural de Sierra Nevada. Se localiza puntualmente en el nudo de conexiones con el resto de las provincias de Andalucía.

La estación dista de 31 kms. de Granada capital y alrededor de 100 kms. de la Costa Tropical granadina, con lo cual, podemos afirmar que es un destino ideal para disfrutar.

El principal acceso a Sierra Nevada desde Granada es a través de la carretera, desde la A-395. A ella es posible acceder en transporte público o en vehículo particular. El aeropuerto más cercano es el Federico García Lorca Granada – Jaén, a 47 km de Sierra Nevada, mientras que el aeropuerto de Málaga se encuentra a 140 Km. La estación de tren más cercana es la de Granada, a unos 30 km. de la estación de Sierra Nevada.

Puedes encontrar buenas ofertas de esquí en Sierra Nevada online en estos momentos. Aunque los más previsores ya han realizado sus reservas algunas semanas antes de Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario