0

Semana Santa 2012 en Granada

Publicado por el .

Granada es una ciudad monumental, que destaca por un carácter donde abunda la variedad de estilos. Además de la imponente Alhambra, no puedes dejar de visitar lugares como la Catedral, la Capilla Real, el monasterio de la Cartuja, el monasterio de San Jerónimo, el Parque de las Ciencias, así como los diversos museos y jardines.

Granada es una ciudad universitaria, lo cual evidencia la constante actividad estudiantil y la diversificada oferta de ocio. Es también uno de los destinos turísticos más elegidos para estudiar español. Con motivo de Semana Santa, la demanda de hoteles en Granada se ha incrementado significativamente.

Aquí son hermosos los paisajes que se pueden disfrutar. Las vistas de la montaña son realmente increíbles, en cualquier época del año. En invierno se la puede observar con su manto blanco que cubre la sierra, mientras que en verano y en primavera con nieve y flores.

La ciudad también ofrece una variedad de monumentos de gran envergadura, que han posicionado a este lugar como una verdadera joya dentro del campo de la arquitectura.

Granada es una de las ciudades más pintorescas que vale la pena ser visitada, tanto en un puente turístico como en vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario