0

Semana Santa 2011 en Granada

Publicado por el .

Granada está situada en la parte oriental de Andalucía, a los pies de Sierra Nevada. Unas construcciones más emblemáticas de Granada son los Carmenes, unas casas nobles árabes. Podríamos afirmar, que la ciudad tiene dos grandes barrios, con su estilo y su ambiente, se trata del Barrio de Albayzín y del Barrio de la Ciudad Vieja.

Encontrar un hotel barato en Granada no implica gran dificultad, pues abundan las ofertas de alojamiento, debido a la gran oferta de lugares de interés turístico como Sierra Nevada, los Jardines de la Alambra y el Generalife, entre muchos otros lugares de interés cultural.

La mejor forma de recorrer Granada es a pie. Los autobuses urbanos o los buses turísticos permiten emprender eficientemente los mejores circuitos turísticos. Estos últimos ofrecen dos tipos de caminos: Gran Monumental o Granada Romántico.

Los parques y jardines de Granada son dignos de especial atención. Se destacan los Jardines de la Alambra y el Generalife, el Jardín del Carmen de los Mártires, y el Jardín Botánico.

Por la zona del Barrio del Realejo también es posible encontrar una gran diversidad de museos y monumentos de interés histórico para visitar. Las compras más comunes en Granada son: las guitarras hechas a mano, las cerámicas, los jamones y los embutidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario