1

Se registra pequeño terremoto en Granada

Publicado por el .

Hace apenas unas horas se registraba un leve terremoto en la provincia de Granada y a pesar de no ser muy importante, se ha recogido que el terremoto tenía una magnitud de 4,7 grados dentro de la escala Richter, que es la escala en la que se miden los terremotos. Además de la provincia de Granada, se ha visto afectada sin daño alguno algunas zonas de los alrededores. Por suerte ha sido un terremoto pequeño, pero Granada es una provincia afectada históricamente por algunos terremotos.

Son muchas las personas que han sentido un leve temblor, algo poco habitual en Granada y lo cierto es que todo ha quedado en un pequeño susto, gracias a que la magnitud del terremoto ha sido bastante pequeña y no se han producido daños personales en Granada, ni tampoco en otras provincias andaluzas que han sido las afectadas por este terremoto de hace apenas unas horas. Es lógico que después de los grandes terremotos de otras partes del mundo, se pueda pensar en ellos cuando el suelo de tu ciudad tiembla durante unos segundos, aunque el temblor ha sido leve.

Foto|Larazon

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario