0

Se registra importante descenso del paro en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

El mes de mayo ha sido cuanto menos muy positivo para la provincia de Granada en lo referente al desempleo, algo que sin duda suele preocupar a muchos granadinos. De entre los datos positivos debemos destacar especialmente el descenso del desempleo en un 2,79%, que significa que unas 3.087 personas han dejado de estar desempleadas.

Este dato es realmente positivo debido a que permitirá a muchas personas tener un puesto de trabajo en cualquier lugar de la provincia en estos próximos meses, aunque es importante destacar que la estacionalidad de estos puestos de trabajo es un aspecto que no se debe olvidar antes de hacer una valoración. Al menos está siendo un mes muy positivo en materia de desempleo y se esperan nuevos meses con buenas noticias en el verano.

En este sentido muchos de los puestos de trabajo no van a durar más allá del verano y esto es algo que no permite ser demasiado optimista, aunque de cualquier forma para las personas que han podido encontrar un puesto de trabajo es una muy buena noticia y un gran respiro para el verano.

Siempre es bueno encontrarnos con un descenso el nivel de desempleo y durante el mes de mayo bajó el paro tanto en España en general, Andalucía en particular y por supuesto en la provincia de Granada, por lo que se puede hablar de un buen momento en el mercado laboral de toda España.

Fuente – Radiogranada
Foto –Bert en Flickr
Más información – Delibes y lo que es el trabajo…

Te puede interesar

Escribe un comentario