0

Se guardan los esquís y vuelven los bañadores

Publicado por el .

Ya hace tiempo que el frío dejó la provincia de Granada, pero la estación de esquí de Sierra Nevada se mantuvo abierta hasta este 2 de mayo con nieve primavera y unos 30 kilómetros esquiables. Es más, después de un invierno bastante duro en lo climatológico, la primavera ha sido bastante suave favoreciendo la práctica del deporte de invierno.

Pero ya estamos recién empezando el mes de mayo y, como se suele decir, el verano está a la vuelta de la esquina. Ya llegó el momento en que estamos guardando los esquís y, en no mucho tiempo, estaremos sacando la ropa de verano y, por supuesto, los bañadores.

En estos meses de primavera, quienes han tenido ocasión, habrán podido disfrutar de la ciudad con un temperatura y un sol más que espléndidos. Es la mejor época, sin duda, para dar un buen paseo por sus calles y por la Alhambra.

Y cuando llegue el verano, pues llegará el momento de la Costa Tropical. Un lugar donde la mayoría de los grandinos y visitantes de muchos puntos de la geografía española pasan sus vacaciones o, al menos, algunos días.

Te puede interesar

Escribe un comentario