0

Se entregan premios Prestigio Turístico

Publicado por el .

Palacio Córdova

Granada acaba de entregar los premios anuales Prestigio Turístico, unos premios que llegan fieles a su cita y que han sido entregados en el palacio de los Córdova, un lugar perfecto para entregar estos premios tan importantes a nivel turístico que se entregan cada año por estas fechas.

Sin duda estos premios tienen un gran prestigio a nivel provincial y son muy interesantes para aquellas personas que tienen la oportunidad de recibirlos en alguna ocasión. Lo que se pretende es premiar a todas aquellas instituciones, empresas e incluso a personas que se lo merecen debido a su labor realizando actividades de promoción del turismo, algo que sin duda es muy interesante para que la provincia de Granada tenga una mayor repercusión en este sentido a partir de ahora.

Dentro de los premios es importante destacar en la categoría de Hospedaje al Hotel Molinos, que ha sido uno de los establecimientos más destacados durante todo el año y que más se ha merecido este galardón. También se ha llevado el premio como Espectáculo Turístico Lorca y Granada en los Jardines del Generalife.

Dentro de la categoría Restaurante el premio ha ido para Los Santanderinos, que también se ha merecido este gran premio que se entrega en Granada. Por supuesto una de las personalidades más conocidas de Granada es el periodista Carlos Herrera, que ha sido premiado dentro de la categoría de Turismo Nacional.

Fuente – Granadadigital
Foto –  Tl4tl en Wikimedia
Más información – Podcast 268: Repaso a lo más destacado del panorama turístico

Te puede interesar

Escribe un comentario