0

Se anuncian campos de trabajo para jóvenes en Granada

Publicado por el .

Tozar en Granada

En Granada acaban de anunciar a que a lo largo de este verano acogerá dos campos de trabajo para jóvenes. Cada año Granada suele poner en marcha una serie de campos de trabajo para jóvenes de toda la provincia, aunque este año también van a poder participar jóvenes de diferentes países del mundo.

Es una actividad que promueve el Instituto Andaluz de la Juventud y tiene el objetivo de que los jóvenes tengan la posibilidad de poder llevar a cabo las labores propias de los arqueólogos tanto en Tózar como en Padul.

Desde luego es una muy buena propuesta debido a que esto permite a los jóvenes tener la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia diferente a lo largo de los meses de verano, tanto haciendo labores de arqueología y por supuesto actividades relacionadas con el medio ambiente, que es lo que cada año se suele organizar en esta zona de Granada para los jóvenes.

En total serán 50 los jóvenes que acudirán a lo largo del verano para poder realizar algunos análisis y estudios variados en el yacimiento que se encuentra en esta zona de la provincia de Granada. Desde luego es una opción que cada año permite a muchos jóvenes disfrutar de una experiencia diferente cada año y en esta ocasión la gran diferencia es que estos jóvenes procederán de diferentes países del mundo y se espera que todo salga perfectamente y que estos jóvenes puedan simplemente llevar a cabo una buena labor de arqueología.

Fuente – Ideal
Foto – Jose Miguel en Wikimedia
Más información – El consistorio valenciano de Rotova forma a diez jóvenes en trabajos forestales

Te puede interesar

Escribe un comentario