0

Salobreña presenta evento gastronómico

Publicado por el .

Montaña en Salobreña

El potencial gastronómico de Salobreña es realmente notable y por ello se acaba de anunciar un evento interesante para dar a conocer toda su variada gastronomía. Se trata del evento Saborea Salobreña 2013, un interesante evento gastronómico que se acaba de presentar por parte del Patronato Provincial de Turismo de Granada y que organiza el ayuntamiento de la Villa y es sin duda una propuesta a tener muy presente a partir de ahora.

Se trata de una cita donde la gastronomía estará muy presente para los ciudadanos de la zona y para todos los visitantes que lleguen hasta esta zona de Granada para disfrutar con los mejores sabores. A lo largo de estas jornadas se podrá disfrutar de la ruta de la tapa en la que participan diferentes establecimientos, así como algún que otro menú en diferentes restaurantes de Salobreña.

Quizás la parte más interesante sea la de los talleres donde se permitirá a todos los participantes poder conocer la elaboración de los platos más típicos de esta zona de Granada, que es una buena forma de acercar a los consumidores a los platos más conocidos que han podido degustar en los restaurantes y bares.

Destacar que se ofrecerá un menú de unos 25 euros para que los turistas y ciudadanos puedan disfrutar a lo largo del mes de junio y de julio, por lo que será una cita muy interesante para aprovechar las vacaciones de verano en Granada.

Te puede interesar

Escribe un comentario