1

Ruta de los Cahorros en Granada

Publicado por el .

Ahora que llega el buen tiempo es ideal para poder hacer senderismo dentro de la provincia de Granada. La Ruta de los Cahorros puede ser una buena idea para disfrutar de la naturaleza de la provincia. Se trata de una ruta que se encuentra en Monachi, a muy pocos kilómetros de la capital y es un lugar hermoso para disfrutar del senderismo, de los estupendos paisajes y de la tranquilidad que te puede ofrecer la naturaleza, así que es una ruta altamente recomendable para disfrutar ampliamente de la naturaleza. Además de poder hacer senderismo, los más habilidosos pueden incluso practicar escalada.

La ruta de los Cahorros es famosa en buena parte de España y hasta Monachil vienen muchas personas con la intención de pasar un buen día disfrutando de la naturaleza, con las grandes cascadas de la zona, además de la gran cantidad de puentes colgantes de esta ruta, algo que le pondrá un poco más de emoción a la jornada de senderismo. No es una ruta complicada y es además una ruta muy recomendable para conocer un poco mejor la provincia de Granada, sobre todo su parte más natural.

Foto|Ideal

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario