0

Roquetas de Mar y sus bonitas playas

Publicado por el .

roquetas5

¿Estás pensando en visitar un destino de playas en tus vacaciones? Roquetas de Mar se presenta como una opción muy interesante para quienes desean disfrutar de una escapada este verano.

Los turistas tienen a su disposición cerca de dieciséis kilómetros de costa, a lo largo de los cuales encontramos preciosas playas de aguas azules y transparentes. Además de su excelente calidad, las playas cuentan con el equipamiento ideal para disfrutar de los días del verano. Son muchos los arenales que podemos encontrar en la zona, como la Playa de Cerrillos-San Agustín por ejemplo.

La Playa de Cerrillos-San Agustín es ideal para quienes desean descansar, ya que posee una ubicación muy privilegiada. Se encuentra en el paraje protegido Punta Entinas-Sabinar, lo que la separa del bullicio turístico y las aglomeraciones. Pero para quienes prefieran la comodidad y los accesos cercanos al centro podemos destacar muchas otras playas que se encuentran totalmente equipadas.

La Playa de la Romanilla es otra de las más codiciadas, mientras que la de Salinas o los Baños son ideales para practicar deportes náuticos debido a la presencia constante de vientos fuertes.

Así que no lo pienses más, encuentra hoteles en Roquetas de Mar con Rumbo.es y haz tus reservas con anticipación, pues lo mejor de la temporada se acerca.

Te puede interesar

Escribe un comentario