2

Roban la bandera de España en Granada

Publicado por el .

bandera_espanola

El lugar: la glorieta donde confluyen la Avenida Constitución y la Calle de La Gran Vía, juntos a los jardines del triunfo.

En esa glorieta ondea, desde hace unos pocos años, la bandera de España. Una bandera de grandes dimensiones, quizás la más grande que se encuentre en la capital granadina.

A las 5 de la mañana de hoy, un taxista que circulaba por el lugar llamó a la Policía para informar que veía a cuatro jóvenes descolgando del mástil la bandera española.

Una patrulla de la polícia localizó la bandera que estaba en posesión de “otros” cuatro jóvenes que la portaban, declarando que ellos la habían encontrado y que no sabían nada de su robo.

La Policía les identificó, trascendiendo a la prensa sus edades y nacionalidades: un joven de 20 años de nacionalidad inglesa, otros dos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) de 31 y 33 años y el cuarto, de 29, de Motril (Granada).

La Policía trabaja para esclarecer los hechos y para, posiblemente, imputarselos a los cuatro jóvenes, que casi todo apunta a que fueron ellos los autores del delito. La bandera continúa en comisaría a la espera de que próximamente sea repuesta.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   daniela rico dijo

    muy linda pero muy dificil para dibujar para tareas

  2.   Wow dijo

    A que le llama ustedes joven? el de 33 esta bastante grandecito para andar robando banderas….

Escribe un comentario