1

Restaurante Rincón de Pepe, comida tradicional en Granada

Publicado por el .

Restaurante Casa Pepe

El Restaurante Rincón de Pepe es uno de los  puntos de interés de Granada, donde se come muy bien, a un precio y con un buen servicio. Es un restaurante de Granada  donde los turistas se encontrarán con una carta amplia, destacando los buenos pescados como el bacalao, las buenas tapas, las croquetas, el solomillo, entre tantos otros platos muy recomendables. Es un restaurante es muy acogedor y agradable, además de ser recomendable para comer con la familia o en pareja.

El interés que ponen para que todo te sepa bien, el buen servicio y la calidad de la comida, son factores muy a tener en cuenta. Si vas a este restaurante, seguro que lo recomendarás y volverás. Seguramente sea uno de los mejores restaurantes de Granada, tanto en calidad de comida, variedad de platos caseros como el buen servicio que te ofrecen. De seguro que vas a disfrutar mucho en este restaurante, donde la comida casera y tradicional, son sus señas de identidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario