0

Restaurante El Boliche, excelente opción en Granada

Publicado por el .

Secreto Ibérico de cerdo

En la ciudad de Granada la gran variedad de restaurantes y bares disponibles es realmente muy amplia. Para los amantes de la buena comida local y que quieran disfrutar de excelentes platos de calidad, nada mejor que acudir al restaurante El Boliche. Se trata de un restaurante en Granada donde acuden muchos granadinos y turistas gracias a que ofrece un servicio excelente y gran variedad de platos.

Dentro del restaurante El Boliche se puede elegir entre numerosos platos tradicionales típicos de Granada, unos platos donde se puede disfrutar de aperitivos de jamón, queso, embutidos variados, además de sopas frías como el gazpacho, además de platos con verduras, que suelen ser productos muy agradables y que gusta mucho entre los turistas a la hora de comer en este restaurante.

Por otro lado en este restaurante se ofrece una gran selección de carnes a la brasa de gran calidad y deliciosas al paladar. Destacar un buen solomillo de ternera, Secreto Ibérico, Chuletillas de Cordero como algunos de los productos más destacados aunque la variedad es muy elevada.

También en este restaurante de Granada se puede disfrutar de un delicioso postre casero al gusto de cada uno, como puede ser la mousse de chocolate para los más golosos, Tiramisú, ensalada de frutas con crema, entre otras opciones a elegir por parte de los clientes. Es una de esas opciones para disfrutar en pareja o en familia de una comida muy completa y con la mejor calidad.

Fuente – Turgranada
Foto – El Pantera en Wikimedia
Más información – Busca tu restaurante en Yonococino.com

Te puede interesar

Escribe un comentario