0

Recital de Mariola Cantarero este jueves

Publicado por el .

Mariola Cantarero

Una de los mayores valores de la música de esta ciudad de Granada es Mariola Cantarero. Hoy jueves muchos tendrán la ocasión de poder disfrutar de su voz en el Auditorio Manuel de Falla. Todos aquellos que se acerquen esta noche podrán oír a la soprano granadina interpretar unas arias de ópera, canción española y zarzuela, escogidas entre el repertorio de destacados músicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Isaac Albéniz, José Serrano, Manuel Fernández-Caballero, y de Manuel de Falla.

El concierto tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Manuel de Falla a las 21,00 horas. Todos aquellos que no tengaís entradas, pero esteis interesados en asistir las podeís conseguir en Taquilla Municipal del Teatro Isabel la Católica, Corte Inglés e Hipercor y una hora antes del inicio del concierto en la Taquilla del Auditorio. El precio de cada localidad es de 25 euros, Sala Sinfónica (que a muchos les puede resultar un poco elevado en estos tiempos de crisis que corren). También se pueden conseguir por 15 euros para la Sala de Cámara.

Si tienen ocasión, no pierdan la oportunidad de oír la voz de la soprano Mariola Cantarero. Acérquense a las taquillas si tienen ocasiones para no perderse este evento musical y cultural.

Te puede interesar

Escribe un comentario