0

Rebajas en Santa Adela

Publicado por el .

09-06-01_santa_adela_1_fase1

Los precios de los pisos oscilan entre los 86.000 y los 100.000 euros. Estos ya llevan incorporados una rebaja del 26% sobre el precio inicial.

Esta promoción de viviendas está realizada por la empresa pública munipal del Ayuntamiento de Granada Emuvyssa. Son 96 viviendas de las que 35 ya han sido reservadas por personas que se han interesado ya por la rebaja de precios de esta promoción, que hay que decir que se trata de vivienda libre y no de VPO.

Las condiciones de compra son: 2.000 euros para la reserva del piso, un 10% del precio del piso en 5 días (después de su reserva) y una hipoteca por el 80% del piso.

El Ayuntamiento de Granada se siente satisfecho por la acogida entre el público después de la rebaja de precios llevada a cabo (con los anteriores precios sólo logro formalizar la venta de uno), pero no echan las campanas al vuelo pues son muchos los que reservan ilusionados por adquirir una vivienda libre en propiedad y  luego los bancos no dan el visto bueno para concerderles las hipotecas.

Te puede interesar

Escribe un comentario