0

Realizar escapada para conocer Granada

Publicado por el .

Granada

Abadía del Sacromonte

 

Uno de los barrios por excelencia para disfrutar en Granada es el barrio del Albaicín, un lugar interesante donde se puede disfrutar de casas tradicionales de Granada y donde se puede disfrutar de un bonito recorrido por las calles típicas de Granada. Ahora en otoño se puede convertir en un muy buen momento para poder disfrutar de las mejores opciones para que así el viaje pueda ser cuanto menos espectacular.

Además es importante no dejar de lado la catedral de Granada, que es sin duda alguna una de las grandes construcciones religiosas que realmente merece la pena y que los turistas suelen disfrutar, tanto como la Alhambra. En este caso nos encontramos con una de las grandes joyas de Granada y es de visita obligada por parte de todos los turistas.

Además es importante disfrutar durante el viaje en Granada con el Sacromonte, que es otro de los barrios emblemáticos de la capital granadina, un lugar donde se puede disfrutar de las famosas casas en cueva, que es uno de los muchos alicientes que se suelen ofrecer a todos los turistas para disfrutar a lo largo de todo su viaje.

Por supuesto Granada es un buen lugar de referencia donde la gastronomía es uno de los grandes alicientes, por lo que se puede descubrir una gran variedad de tapas y platos típicos para disfrute de todos y cada uno de los visitantes. En este sentido un viaje ahora en otoño por Granada se puede convertir en un muy buen viaje, una posibilidad a la hora de pensar en pasar unas vacaciones por Andalucía y en disfrutar tanto en pareja como en familia.

Foto – Pepepitos en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario