0

Reabre sus puertas el Gran Hotel Luna de Granada

Publicado por el .

Calles en Granada

Desde Granada llega una buena noticia de cara al verano, debido a que el Gran Hotel Luna de la ciudad de Granada acaba de reabrir sus puertas tras una intensa rehabilitación a la que ha sido sometido. Se trata de un hotel que en estos momentos tiene un aspecto diferente tras esta reforma tan intensa y puede ser sin duda una de las apuestas de interés para los turistas que lleguen hasta Granada.

Se trata de un hotel que en la actualidad tiene 367 habitaciones, todas ellas con una decoración moderna y por supuesto con todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar. También merece la pena destacar que sus puertas son totalmente nuevas y modernas, además de ofrecer a todos los clientes hasta 11 salones de reuniones, así como una gran piscina que los turistas van a agradecer a partir de ahora.

Puede ser una buena propuesta para las familias con ganas de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, parejas que busquen una opción romántica y por supuesto para viajes de negocios.

Esta reapertura se produce en un momento tan importante como en el comienzo del verano, para que los turistas nacionales y extranjeros puedan hacer sus planes y disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta zona de Granada tan interesante. Tener una mayor variedad de hoteles para el verano es muy importante para que Granada sea un  lugar atractivo para turistas de toda España y de otros países.

Fuente – Radiogranada
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Visita Granada y deslúmbrate

Te puede interesar

Escribe un comentario