0

Reabre el hotel Vincci Albayzín

Publicado por el .

catedral

Hasta ahora el hotel Vincci Albayzín se estaba remodelado y después de una importante transformación acaba de abrir sus puertas para que los clientes puedan disfrutar en este alojamiento durante la Navidad o cuando lo deseen. Se trata de un hotel en Granada muy destacado y es el tercero de la cadena Vincci que se abre en Granada, una apuesta por una ciudad que sin duda tiene mucho para ofrecer a los turistas que realizan un viaje hasta ella a lo largo del año y que disfrutan mucho de sus vacaciones.

El hotel es una maravilla debido a que se encuentra ubicado en una zona de Granada muy apetecible para que los turistas puedan disfrutar de todos los atractivos de Granada como su catedral, museos y demás cosas que los turistas suelen tener en cuenta antes de decantarse por Granada como destino turístico. Seguro que la reapertura de este hotel servirá para que los turistas puedan elegir Granada en vacaciones.

De cara a la Navidad es una buena noticia que el antiguo Tryp abra sus puertas transformado en el elegante hotel Vincci Albayzín de Granada, una de las opciones interesantes para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones.

Seguro que muchas parejas van a disfrutar mucho de este establecimiento hotelero de gran calidad y que se convertirá en breve en uno de los más interesantes de toda la ciudad de Granada, que ahora en Navidad se llena de muchos turistas en busca de descubrir algunos de los rincones de Granada más atractivos.

Fuente – Ideal
Foto –  Gotardo en Flickr
Más información – Hotel Sidorme Granada, nuevo hotel

Te puede interesar

Escribe un comentario