0

Problemas en el aparcamiento de la Fuente de los Potros

Publicado por el .

Granada

Con las buenas temperaturas es el momento en el que muchos ciudadanos de Granada y turistas, suelen acudir a un lugar tan hermoso y atractivo como puede ser la Fuente de los Potros, que es una de las zonas naturales recomendables de Granada que suele gustar mucho a los turistas en primavera y verano.

De todos modos el pasado fin de semana la cantidad de excursionistas provocó una serie de problemas a la hora de salir con el coche, debido a que en muchos casos los usuarios no pudieron aparcar correctamente y esto impidió que muchos excursionistas pudieran salir correctamente. Se debería tomar alguna medida para evitar estos incidentes y que se pueda salir fácilmente.

Desde luego es un lugar natural donde nos encontramos con una zona de aparcamiento y lógicamente cuando no se aparca de forma ordenada suele suceder como lo que pasó hace algunos días. El caos fue tan importante que sin duda tuvo que acudir la Guardia Civil para resolver este problema, debido a que muchas personas no podían salir de esta zona.

Lo más grave de todo es que de haberse producido algún incendio o problema, la salida de esta zona natural hubiera sido realmente complicada dada la gran cantidad de excursionistas en poco espacio y además de la situación caótica del aparcamiento. De cara al verano sería interesante solucionar este asunto ante la gran afluencia de visitantes.

Fuente – Ideal
Foto – Yair en Wikimedia
Más información – Los incendios en Australia ponen en peligro un importante observatorio astronómico

Te puede interesar

Escribe un comentario