0

Primera victoria del CB Granada a domicilio

Publicado por el .

xacobeo granada

El CB Granada tuvo que ponerse el “mono de faena” para derrotar al Xacobeo Blu:Sens por 92-95, después de una prórroga.

El partido comenzó con los dos equipos bastante frios en un primer cuarto que igualó “in extremis” el Xacobeo. El segundo y el principio del tercer cuarto se decantó el juego y los puntos por el lado del equipo nazarí. Pero a partir de ahí hasta el final del último cuarto, la motivación del Xacobeo y el apoyo de su afición igualaron el encuentro. Todas estas buenas vibraciones no fueron suficientes para superar al CB Granada durante la prórroga donde tuvo más fortuna y acierto.

Con esta victoria, el CB Granada estrena su casillero de visitante y se sitúa en la 6º posición de la tabla, que es justo lo contrario que le sucede a su rival gallego que sigue sin conocer la victoria esta temporada (al igual que Estudiantes, Unicaja y Cajasol).

Gianella se convirtió en el máximo anotador de la historia del CB Granada

Además de la victoria del CB Granada en tierras gallegas, durante el partido se dió un agradable récord. El base argentino Nicolás Gianella que se convirtió en el máximo anotador de la histora del CB Granada con 1.368 puntos, superando a los 1.360 que ostentaba Scott.

Ficha técnica del partido

Xacobeo Blu:sens (24+16+18+21+13): Stanic (13), Bulfoni (2), Vasileiadis (13), Terry (21), Jackson (24) -quinteto inicial- Aguilar (-), Manzano (8), Djedovic (4), Pasalic (3) y Sánchez (4).

CB Granada (25+25+21+8+16): Gianella (11), Hunter (18), Ingles (14), Aguilar (14), Hendrix (22) -quinteto inicial- Gutiérrez (-), Fernández (4), Rannikko (2) y Jasen (10).

Te puede interesar

Escribe un comentario