0

Primera edición de la Caminata Saludable en Granada

Publicado por el .

Alhambra

Alhambra de Granada

En este mes de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar con una cita deportiva que merece la pena tener en cuenta. Se trata de la primera edición de Caminata Saludable, una cita que llegará en su primera edición el próximo 27 de octubre y permitirá que todos los participantes tengan la posibilidad de disfrutar de un recorrido amplio para disfrutar de la jornada.

La intención de este evento es hacer ver la importancia de alimentarse de forma correcta y también la importancia de poder practicar alguna actividad deportiva para mantenerse en forma. De momento se sabe que el recorrido pasará por diferentes puntos del centro de la ciudad de Granada, además de disfrutar con los bosques de la Alhambra.

En este sentido es una buena propuesta que se espera tenga mucho éxito y que muchos turistas se puedan apuntar, entre otras cosas porque es una cita deportiva que permitirá a todos los participantes disfrutar de algunos lugares naturales de Granada. Desde luego puede ser una buena propuesta para disfrutar de un poco de ejercicio a lo largo de esta jornada que se propone.

Lo cierto es que se espera que esta primera edición de la Caminata Saludable pueda tener éxito entre los ciudadanos que quieran participar y recorrer todos juntos la ciudad de Granada realizando el recorrido y disfrutando de un rato de ocio que realmente merecerá mucho la pena. Este tipo de actividades para poder fomentar la buena alimentación son frecuentes en otros puntos de España y suelen tener una participación cuanto menos importante entre todos los ciudadanos.

Fuente – TurGranada
Foto –  Michalo en Flickr
Más información – Granada, una ciudad con un encanto especial

Te puede interesar

Escribe un comentario