0

Previsiones optimistas del turismo rural en Granada

Publicado por el .

Patio de los leones

Las previsiones del turismo rural para el recién comenzado mes de julio son bastante positivas, debido a que en la provincia de Granada se ofrecen diferentes casas rurales de gran calidad y esto propiciará la presencia de numerosos turistas con ganas de disfrutar de unas vacaciones rurales muy tranquilas, tanto en familia como en pareja.

Se espera una ocupación media del 22% en las casas rurales de la provincia de Granada, unos datos para el mes de julio que no son demasiado elevados si tenemos en cuenta las previsiones que se tienen para otras provincias de Andalucía, como es sel caso del 36% para la de Sevilla, que son las principales provincias en relación al turismo rural para este mes de junio.

De todos modos otras provincias andaluzas van a tener una ocupación muy baja, como es el caso de Almería con un 18%, Jaén con un 18% y la última será Huelva con un 11%. El turismo rural suele tener una gran importancia en Andalucía a lo largo de todo el año y ahora en verano muchos turistas optan por un alojamiento rural.

No será ni mucho menos un verano muy positivo pero de la misma forma la provincia de Granada suele ser un lugar muy atractivo para los turistas en general que buscan disfrutar de casas rurales tranquilas, en contacto con la naturaleza, que son precisamente las que suelen reservarse para el mes de julio y muy especialmente las que disponen de piscina.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario