0

Presencia exitosa de Granada en la feria de Londres 2013

Publicado por el .

Granada

Catedral de Granada

La provincia de Granada ha quedado satisfecha con su participación en la última edición de la World Travel Market de Londres, una cita con el turismo en el que esta provincia ha estado presente como otros muchos lugares de España y del resto del mundo. Lo cierto es que es una cita en la que se ha fortalecido sus relaciones con el mercado británico y esto es algo sin duda destacable.

Se trata de una cita en la que queda claro el gran interés existente dentro del mercado británico por conocer tranquilamente Granada y sus atractivos turísticos y por ello desde la Diputación y el Patronato están encantados con esta cita en Londres, ya que se puede seguir mejorando los datos de visitantes de este país a lo largo del año que viene.

Se espera la presencia en mayor grado de turistas británicos tanto en la costa como en el interior de la provincia de Granada, un destino turístico que tiene atractivos de sol y playa, atractivos culturales e históricos, además de una serie de atractivos gastronómicos que son del agrado de buena parte de los turistas ingleses.  No cabe duda que promocionarse a nivel europeo es importante para la provincia de Granada y el resto de Andalucía.

Lo cierto es que el mercado inglés es a día de hoy uno de los más importantes para Granada y por ello la participación en esta feria de turismo era uno de los grandes alicientes para poder tener una mayor potencia en materia de turismo a lo largo del año que viene.

Foto –  Balbo en Wikimedia
Más información – Londres, también tiene arquitectura moderna

Te puede interesar

Escribe un comentario