0

Poesía en el Laurel para disfrutar en Granada

Publicado por el .

Alhambra Granada

A lo largo de esta segunda mitad del mes de agosto se viene celebrando en Granada el clásico evento Poesía en el Laurel, una buena propuesta cultural que viene muy bien para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la poesía, un evento que cumple este año su décima edición y está resultando hasta el momento muy exitoso ya que es un tipo de evento que suele apetecer ahora en plenas vacaciones de verano.

La próxima cita con la poesía tendrá lugar el 27 de agosto a partir de las 21:30 horas en los Jardines de San Luis el Rey, lugar donde se podrá disfrutar con la poesía y además con buena música, para disfrutar de una noche en La Zubia de Granada, que es donde tendrá lugar este evento.

Para muchos ciudadanos es una ocasión única para poder disfrutar en la Zubia con la mejor poesía en directo y además con buena música, para que la noche sea lo más completa posible. Es interesante destacar que la noche del 27 de agosto vamos a poder disfrutar con la poesía de Antonio Carvajal en compañía de Hector Márquez al piano, además de Ignacio Romero como tenor.

Desde luego las propuestas culturales son muy bien recibidas por parte de los ciudadanos y también por parte de los turistas que buscan una opción diferente a la hora de realizar un viaje y lógicamente tienen ganas de poder disfrutar de buena poesía. De cualquier forma es una opción interesante para aprovechar esta gran ocasión el 27 de agosto.

Fuente – Vivegranada
Foto – Bert Kaufman en Wikimedia
Más información – Jose Ángel Valente, poesía de corte intimista

Te puede interesar

Escribe un comentario