0

Poema del cante jondo, en el Café de Chinitas

Publicado por el .

Lorca

“Lorca y Granada” es un espectáculo en que los protagonistas indiscutibles son la obra de Lorca y el flamenco. Con estos dos ingredientes este espectáculo se ha convertido en uno de los más atractivos del verano no sólo en Granada, sino en toda Andalucia.

Debido a la omnipresente crisis que lo inunda y lo envuelve todo, este año se llego a dudar de que se pudiera celebrar este reputado espectáculo en los jardines del Generalife. Las dudas sobre si la Junta de Andalucía mantendría su apoyo al financiar el evento pusieron nerviosos a los que deseaban su celebración este año.

El espectáculo se celebrará apartir de este martes por la noche a las 22.00 horas. Todos los días hasta el 31 de Agosto, salvo los domingos que la Ballet Flamenco de Andalucia de Cristina Hoyos descansa.

La entrada costará unos 20 euros en taquilla. Su compra anticipada hasta el 31 de julio nos dará un mejor precio: 10 euros. Además, como novedad para este año la entrada incluye un pase de una hora para visitar los jardínes del Generalife antes del espectáculo.

Buena propuesta cultural y de ocio para este verano en Granada tanto para lugareños como para forasteros.

Te puede interesar

Escribe un comentario