0

Planificar un viaje a Granada

Publicado por el .

granada

Viajar a Granada es abrir los ojos a un mundo nuevo, situada esta a los pies de Sierra Nevada, es la capital de una de las ocho provincias que componen Andalucía. Con un clima que la caracteriza, siendo de tipo continental, con veranos bastante calurosos y unos inviernos fríos, es punto de encuentro de turistas extranjeros y de puntos de España que en las diversas estaciones del año disfrutan de sus enclaves.

Destacar que son muchos los lugares de interés que Granada ofrece al visitante, tanto parajes naturales, parques nacionales y enclaves declarados Patrimonio Nacional como la Alhambra y el Barrio del Albaicín que son dignos de visitar si pasáis unos días por la ciudad granadina, porque es sin duda una ciudad monumental, con plazas, monasterios, iglesias y catedrales que la hacen única.

Del mismo modo, un buen viaje a Granada no es lo mismo si no se puede degustar lo mejor de la gastronomía de la zona: tapas, un buen gazpacho o buen vino, y platos típicos como el remojón, las habas con jamón, la ensalada de bacalao con naranja o la famosa tortilla del Sacromonte, para poder seguir con el camino repletos de energía.

Existe una gran variedad de hoteles en Granada para alojarse y descansar, como el Hotel Rallye con la mejor ubicación para que podáis desplazaros tranquilamente por la ciudad a pie, contando con unas instalaciones estupendas para disfrutar del descanso y el placer. Otro buen alojamiento en la ciudad es el Hotel Camino de Granada, ubicado en la zona residencial y a pocos minutos del centro.

Para las personas que buscan algo  un alojamiento con encanto, el relax y el lujo, nada mejor que el Hotel Nazaríes Business and Spa, con una calidad precio de gran calidad, siendo muchas las posibilidades a la hora de alojarse en Granada para adaptarse a los gustos, expectativas y posibilidades de cada persona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario