0

Patronato de Turismo presenta aplicación de turismo de Granada

Publicado por el .

Granada

Desde Granada se acaba de presentar una interesante y útil aplicación móvil. Desde el Patronato Provincial de Turismo de Granada se acaba de presentar una aplicación turística oficial que permitirá a todos los turistas conocer la mejor información sobre la provincia de Granada, desde la comodidad del teléfono móvil, que siempre es algo que se debe tener presente.

Esta aplicación funciona únicamente en las tabletas y teléfonos inteligentes, permitiendo que todo el mundo pueda conocer la información más amplia relacionada con la provincia de Granada, algo que puede resultar muy útil para que los turistas tengan la información que necesitan. Ofrecer a los visitantes la mejor y más completa información viene muy bien para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por Granada realmente muy completo.

En principio es una aplicación totalmente gratuita, una ventaja adicional para que todo el mundo se anime a descargarla y a usarla en todo momento. Dentro de esta aplicación nos encontraremos información detallada sobre unos 642 monumentos, más de 80 museos, 916 restaurantes de toda la provincia, diferentes localidades, entre otras muchas informaciones diferentes.

Con una aplicación tan completa los turistas van a tener mucha información para poder disfrutar en Granada a lo largo de su viaje y es perfecta para que turistas dispongan en todo momento de la información más completa para conocer las mejores propuestas a tener en cuenta antes de viajar y a lo largo del viaje.

Fuente – Granadahoy
Foto – Yair en Wikimedia
Más información – Granada comienza el año con aumento de turistas

Te puede interesar

Escribe un comentario