0

Paseos y excursiones imperdibles (2)

Publicado por el .

alhambra2

La mayor parte de los vuelos a Granada son realizados por turistas atraídos por el patrimonio histórico y cultural de esta hermosa ciudad española. Si bien la Alhambra y el Generalife son los íconos más emblemáticos, durante su estancia, los viajeros podrán realizar un sinfín de excursiones por la región, así como también realizar actividades en pleno contacto con la naturaleza. A continuación continuaremos listando algunos de los sitios y monumentos que proponen una cita obligada:

Sierra Nevada: Los amantes de la nieve podrán disfrutar de un escenario inigualable en las altas cumbres de este imponente macizo que supera los 3.400 metros de altura.

parque-de-las-ciencias

-Las playas de la Costa Tropical: Los viajeros podrán disfrutar decenas de playas y calas durante todo el año. Lo más llamativo es que la temperatura promedio anual ronda los 20 grados, de forma que pueden visitarse en cualquier momento.

-El patrimonio arquitectónico de la Alpujarra: Los turistas que descubren la arquitectura alpujarreña sienten que se remontan a los orígenes de las tribus que poblaron estas tierras. Aquí es posible encontrar edificaciones que comparten acentuadas características con las construcciones que se hallan en el Rif, entre otros lugares a lo largo del arco mediterráneo.

¿Qué esperas para armar tus mejores rutas por Granada?.

Te puede interesar

Escribe un comentario