0

Paseos y excursiones imperdibles (1)

Publicado por el .

granada-city

Granada es uno de los destinos más famosos de España. Los turistas que deseen recorrer las mejores rutas culturales y visitar los monumentos que atesora su patrimonio histórico, podrán encontrar vuelos muy baratos durante todo el año. A continuación enumeraremos algunos de los sitios que proponen una excursión irresistible:

-La Alhambra y el Generalife: El conjunto de la Alhambra y el Generalife fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata del monumento más importante de Granada. Originariamente fue una ciudad-fortaleza y palacio de los reyes de la renombrada dinastía Nazarí, sus deslumbrantes salas y jardines son el ícono más emblemático del arte musulmán en Europa.

granada-city2

-El Parque de las Ciencias: Este lugar es ideal para visitar en familia. Los visitantes podrán realizar curiosos experimentos que anteriormente fueron ideados por las mentes más prodigiosas de la historia de la Humanidad. Entre otras pruebas, podrán jugar con la luz y el sonido, comprobar el principio de Arquímedes y muchas más.

-Recorrido por los barrios de los Barrios del Albaicín y el Sacromonte: Se trata de los barrios más carismáticos de la ciudad. Los paseantes podrán contemplar los jardines de los cármenes, degustar los manjares de la pastelería árabe en las terracitas que se sitúan a lo largo de sus estrechas callejuelas y conocer las fachadas de las edificaciones que preservan increíblemente los cánones de la estructura original.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario