1

Parques y Jardines de Granada

Publicado por el .

alhambra

Granada es uno de los lugares más bellos de Andalucía  y una buena muestra de ellos es la gran “colección”, de verdes jardines y parques donde la naturaleza es la protagonista. Uno de los jardines más famosos son los Jardines del Triunfo, un lugar muy atractivo para poder pasear y admirar los más de 200 árboles que podrás ver aquí. Estos jardines son de gran elegancia y belleza. Además, podemos destacar los jardines de la Alhmabra como un lugar natural, de gran belleza e importancia, que no te debes perder

Por si esto fuera poco, también cuentas con un parque botánico de gran importancia. Se trata del parque Botánico de El Majuelo, que es un lugar que se encuentra en Almuñécar y que seguramente te guste visitarlo, porque cuenta con unas 400 especies de plantas y árboles. Es otro de esos lugares naturales que te merecerá mucho la pena. Granada es tierra natural y con muchos lugares donde descubrir árboles y lugares para pasear entre la más variada naturaleza.

Vía|Sobrespaña

Te puede interesar

Un comentario

  1. ¿ Se habrán enterado de esto los granadinos ?
    Me parece absolutamente triste que gente de Granada aún no haya subido nunca a Sierra Nevada o a la Alhambra… inconcebible!!
    Saludos.

Escribe un comentario